La Fundación se constituyó en el año 1993, ante la inquietud de un grupo de profesionales, de la ciudad de Rosario, motivados por el primer miembro fundador, que aportó el dinero necesario para constituirla. Es un Empresario de Buenos Aires, nacido en esta ciudad, quien prefirió siempre permanecer en el anonimato.

 

Se obtiene la Personería Jurídica el 15 de julio de 1999 según Resolución Nº 442/99, cuando aún estaba en Proyecto la Ley 24.901, que creó la estructura jurídico-institucional para la implementación del Sistema Único de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.

 

Desde un comienzo se les brindó soluciones a numerosas familias que no estaban en condiciones de ofrecerles a sus hijos la cobertura integral para su rehabilitación, cuando las Obras Sociales no atendían sus necesidades.

 

Cada niño y/ o adolescente con su grupo familiar construyen una historia singular con vidas diferentes. El Equipo Interdisciplinario los acompaña en la expresión de sus deseos, metas, aspiraciones, participando en las decisiones que les afectan, con el objetivo de que logren una mejor Calidad de Vida.

 


f t g